Black Eyed Peas: acusados de plagio

Black Eyed Peas

Adam Freeland, importante productor y DJ británico, sostiene que el tema de los Black Eyed Peas titulado “party all the time” (presente en su última producción discográfica The E.N.D.), tiene como base la melodía del “mancry” (canción de su álbum titulado Cope).

Freeland escribió en su cuenta de Twitter: “Dios mío. Poned atención a esto… escuchad nuestra canción ‘mancry’ y luego poned la de ‘party all the time’ de los Black Eyed Peas… ¿qué coño está pasando?”.

A continuación, un corte de las dos canciones para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Ha trascendido que los abogados de ambas partes ya han iniciado conversaciones al respecto.

Vía | Gigwise


5 comentarios

  1.   Gabriela dijo

    Bueno la verdad es que yo pienso, que en realidad si tiene razon en acusarlos (aunque sea mi grupo favorito) porque Black Eyed Peas (BEP) lo uso como en un tono mas bajo, para que se pudieran escuchar bien las voces.

    Pero espero y no pase a mayores, ellos han hecho un excelente trabajo.

  2.   Guillermo dijo

    Bueno me parece que si o por lo menos falta de creatividad
    Tambien si se presta atencion en el tema Meet Me Halfway, la frase de la cantente es muy similar al tema de Corona “Rhythm Of The Night”
    (no sera mucha casualidad)

    Saludos Guillermo

  3.   Yuneri dijo

    zii es similar el tono del comienzo pero yo como fannatica de BEP pienzo kee aunke ayga muchas ”casualidades” la nta es un grupo ke muchos kisieran copiar pero no es un grupo ke la verdad no necesitaa copiar ay ekibocaciones pero sea sierto o noo Black Eyed Peas es el MEJOOR grupo Dee hiphop etc qe ayaa existido & cuandtas veces no veremos este tipo de situaciones qe las sacan para dañar una buena carrera FUCK! me molesta pero yo seguire siendo fan & puntoo..

  4.   agus dijo

    yyyy…. no se… parece que si es plagio pero nunca se sabe… quiza sea una cosa o sea otra… pero eso si Black Eyed Peas son uno de los gripos mas conocidos del mundo… si que no crean todo lo que dicen

  5.   Danika dijo

    el tema Meet me halfway al principio tiene la misma base que un tema re viejo, shut up (and sleep with me).. es IGUALLL!!!!!

Escribe un comentario