Black Sabbath anuncian su concierto de despedida

Ozzfest Black Sabbath Korn

La mítica banda de metal Black Sabbath acaba de anunciar la que será la fecha de su último concierto. El anuncio fue realizado por Sharon Osbourne, esposa y mánager de Ozzy Osbourne. Este último concierto se celebrará en el Ozzfest, el próximo mes de noviembre en Japón. “El Ozzfest regresará a Japón el 21 y 22 de noviembre. Y esta será la despedida de Black Sabbath.” El mensaje de Sharon también anunciaba el concierto con el que Korn celebrará sus 20 años en la música: “No puedes perderte eso.”

Fue en el año 2013 cuando la formación original de Black Sabbath -Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward- decidiera reunirse para grabar un nuevo disco -’13’- y comenzar una nueva gira. Las discrepancias económicas entre los miembros de la banda terminó con el abandono de Bill Ward, batería de la banda. Pero tras el reciente anuncio del concierto de despedida de Black Sabbath, Ozzy Osbourne ha querido invitar a Ward a participar en el último concierto de la banda. Aunque, por el momento, no se sabe de ninguna respuesta de Ward sobre su participación o no en el Ozzfest.


Categorías

Conciertos, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario