Black Sabbath cancela su concierto de despedida

Black Sabbath

Fue el día 24 del mes pasado que os hablamos sobre el anuncio del que sería el concierto de despedida de la banda de metal Black Sabbath, en el Ozzfest de Japón de noviembre, anuncio que vino de mano de la esposa y mánager de Ozzy Osbourne, Sharon: “El Ozzfest regresará a Japón el 21 y 22 de noviembre. Y esta será la despedida de Black Sabbath”.

A escasos días del gran anuncio, una escueta nota en Facebook anuncia ahora la cancelación de este concierto que reuniría por última vez a Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler e incluso a Bill Ward, que había sido invitado por el propio Ozzy para que se uniese a la gran despedida final: “A pesar de informaciones previas, Black Sabbath no aparecerán en el Ozzfest Japan de este año”. Sin más explicación que la cancelación en sí, la nota también añade que este concierto de Black Sabbath será sustituido por otro de Ozzy Osbourne y amigos.

Sin duda una mala noticia para todos los seguidores que esperaban este gran momento. Ahora faltaría saber cuál ha sido el motivo de esta cancelación, si habrán vuelto los problemas de salud o si, también de nuevo, continuaron las diferencias económicas.


Categorías

Conciertos, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario