Black Sabbath lanza ‘God is dead?’, su primer trabajo en casi 20 años

Luego de un prolongado paréntesis musical que demoró nada menos que dieciocho años, Black Sabbath, una de las bandas más legendarias y respetadas del heavy metal, ha decidido regresar con todo. La banda británica acaba de lanzar el single ‘God is dead?’, el primer corte de su esperadísimo álbum ‘13’, que estará disponible a partir del próximo 11 de junio.

Hace pocos días se había revelado el listado de temas que compondrán ’13’, un total de ocho cortes de heavy metal de primer nivel. Se especuló en ese momento que el primer single sería ‘End of The Beginning’, cuyo lanzamiento finalmente será el 15 de mayo. El single tendría una presentación especial durante el capítulo de final de temporada de la serie de televisión ‘CSI: Crime Scene Investigation’, en el cual Black Sabbath participa tocando en un concierto.

Pero a menos de dos meses del lanzamiento de ’13’, la discográfica del grupo, Vertigo Records, decidió lanzar el pasado 19 de abril este primer single que ya está disponible en iTunes, en Amazon.com, y sin cargo para los que hagan el pedido anticipado el álbum. En los casi nueve minutos del single ‘God is dead?’, tanto los críticos como los seguidores de la banda han coincidido que el nuevo material suena de lujo y que rememora los mejores sonidos de sus años de mayor éxito. ’13’ es el primer álbum que Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler han grabado juntos desde ‘Never Say Die!’ en 1978, nada menos que treinta y cinco años después.

Más información – Black Sabbath anticipa su nuevo disco ’13’
Fuente – Billboard


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario