“Blended Family”: nuevo single de “Here”, lo último de Alicia Keys

Blended Family Here Alicia Keys

Alicia Keys está de vuelta y anuncia el lanzamiento de su próximo álbum: ‘Here’. La conocida cantante estrena nuevo single del mismo, ‘Blended Family (What You Do For Love)’, tema que incluye la colaboración con el rapero A$AP Rocky.

Durante este año 2016 Keys mostró algunas novedades, primero en mayo con la presentación del tema ‘In Common’ y a principios de septiembre con la edición de ‘Back to Life’, single parte de la banda sonora del filme ‘Queen of Katwe’.

El pasado viernes (7) la cantautora neoyorquina presentó un nuevo tema inédito ‘Blended Family (What You Do for Love)’, una canción que hace referencia a Mashonda Tifrere, la exmujer de su actual marido, Swizz Beats. El tema fue escrito por la propia Keys junto con A$AP Rocky, John Bush, Brandon Aly, Tish Hyman, Dave Kuncio, Kenneth Withrow y Edie Brickell. La canción fue producida por Keys y Mark Batson.

Este nuevo álbum sera el sexto de estudio y el primero en cuatro años, y el mismo estará editado por RCA Records. ‘Here’ saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre. La cantante y actual coach de The Voice (EE.UU.), desde la edición de ‘Girl on Fire’ (2012), su último álbum, no ha parado su actividad, editando diversos singles como ‘We Are Here’ (2014), ’28 Thousand Days’ (2015) y colaborando con también en bandas sonoras con los temas ‘It´s On Again’ de ‘The Amazing Spider-Man 2’ y ‘Better You, Better Me’ de ‘The Inevitable Defeat of Mister & Pete’.

En referencia a su nueva actitud de no usar maquillaje en fotos promocionales, y como se puede ver en la portada de su nuevo single, la cantante explicó esta decisión a sus seguidores a través de una carta publicada en el blog de Lena Dunham. En la carta Keys reveló que “luego afrontar las inseguridades y aburrida de la búsqueda de la perfección”, tomó la decisión de actuar sin maquillaje en la final de la Champions UEFA en Milán, el pasado mes de mayo, donde presentó el primer single de ‘Here’: ‘In Common’. Keys comentaba sobre esta presentación: “Estaba un poco incómoda, pero os juro que ha sido la presentación en la que me he sentido más fuerte, más poderosa, más libre y con más belleza que nunca”.


Escribe un comentario