Blink-182 planea su próximo álbum para mediados de 2014

La banda de punk pop Blink-182 adelantó que planea el lanzamiento de su próximo álbum de estudio entre finales de primavera y principios del verano del 2014. Este trascendido fue realizado por el batería del grupo, Mark Hoppus, que aseguró a la prensa británica que la banda ya se encuentra planeando su regreso para el próximo año. Hoppus detalló que el grupo ya tiene la intención de comenzar a componer el nuevo material sin apuros ni presiones, con plena libertad expresiva y creativa.

“Todavía no hemos comenzado a componer las nuevas canciones. Para que esto suceda es necesario que nos juntemos primero en el mismo lugar. Cuando no estamos en gira, Tom vive en San Diego, Travis en Los Ángeles y yo en Londres, así que realmente casi no estamos en contacto. Ya estando los tres juntos en el mismo lugar comienzan a aparecer las bromas, y a partir de allí, salen las ideas y comenzamos a escribir las canciones y ya conectamos con todo”.

El séptimo álbum de estudio de los Blink-182 estaba inicialmente previsto a lanzarse el pasado mes febrero, luego de la publicación del EP ‘Dog Eating Dogs’ (diciembre 2012), pero la decisión de postergar este lanzamiento se debió a la propia decisión del grupo de tener más tiempo para su producción. Durante el próximo mes de septiembre el trío realizará presentaciones en el Riot Fest en las ciudades estadounidenses de Chicago y Denver.

Más información – Blink-182 planea la vuelta
Fuente – Jeuxactu


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario