“Blood For Poppies”, nuevo single de Garbage

Se ha lanzado el nuevo single de Garbage, “Blood For Poppies“, y abajo podemos escuchar un fragmento de este tema, que a simple escucha viene mucho más rockero que sus anteriores entregas. El tema pertenece a ‘Not Your Kind Of People‘, nuevo disco del grupo que se lanzará el 15 de mayo, del cual vemos la portada.

El trabajo se editará a través del del propio sello del grupo, Stunvolume label, y será el primero desde ‘Bleed Like Me’ de 2005. Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig conforman el grupo que está de regreso para sus seguidores. Según dijo Vig, en el disco habrá ” un montón de elementos que siempre hemos querido crear, guitarras ruidosas, big beats electrónicos y momentos atmosféricos parecido al de algunas películas, así como un ejemplo queremos crear un disco que sonara como algo que queremos saber cuando estamos conduciendo un coche“.

Recordemos que el grupo se presentará en España, en el marco del Bilbao BBK Live, festival que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en Kobetamendi, junto a bandas como The Cure y Radiohead.


Escribe un comentario