Bloody Beetroots suma a Paul McCartney en su single ‘Out Of Sight’

Hace pocos días, un vídeo promocional dio a conocer que Bloody Beetroots, seudónimo del productor y DJ Bob Cornelius Rifo, tendrá una colaboración especial del mítico Paul McCartney en su nuevo single ‘Out Of Sight’. Este avance exclusivo publicado por el sello Ultra Records también anuncia como fecha de estreno el próximo viernes 14 de junio en el sitio web de la revista Rolling Stone, y días después, el 18 de junio, ya estará disponible para su descarga en la tienda de iTunes.

McCartney vuelve a aliarse con el sonido electrónico colaborando en este nuevo single de Bloody Beetroots, experimentando en el estilo dance-punk punzante de los italianos. En este single también participa el productor inglés Youth (Martin Glover), co-fundador de Killing Joke y conocido socio de McCartney en el esporádico grupo de música electrónica The Fireman desde hace dos décadas. Cabe destacar que el single ‘Out Of Sight’ también cuenta con un trozo sampleado del tema ‘Nothing Too Much Just Out Of Sight’ de The Fireman.

El italiano Bob Cornelius Rifo escribía en su sitio oficial hace poco tiempo:

“Hoy me es uno de esos días en los que quieres contar algo con la mayor discreción pero acabas revelándolo todo a viva voz. Hoy es el momento de anunciar el lanzamiento de mi nuevo single en colaboración con Sir Paul McCartney. Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con semejante leyenda de la música contemporánea.

Esta nueva canción ha sido creada por Paul, Martin ‘Youth’ Glover y mi persona. Estoy sorprendido con la energía creativa que se obtuvo al reunir en el mismo estudio a tres músicos de tres generaciones diferentes. ¡Mantengamos viva la música!”

Más información – Primera edición del Musicland
Fuente – Ultimate Classic Rock


Escribe un comentario