My Bloody Valentine estaría editando nuevo EP próximamente

Bloody Valentine EP MVB

El guitarrista y líder del grupo My Bloody Valentine, Kevin Shields, reveló a la prensa británica que la banda se encuentra trabajando en un nuevo EP que comenzaría a ser grabado entre los meses de octubre y noviembre. El mismo sería publicado posiblemente para principios del 2015.

Luego de una ausencia de más de dos décadas, los irlandeses de My Bloody Valentine volvieron al ruedo musical en febrero de 2013 con el lanzamiento de ‘MVB’, el tercer álbum de estudio de su discografía y predecesor de ‘Isn’t anything’ de 1988 y ‘Loveless’ de 1991, este último considerado uno de los mejores álbumes de la década del 90 para la prensa especializada.

En la reciente entrevista Shields anticipaba: “Estoy trabajando en algunas composiciones nuevas en estos momentos. El siguiente paso será realizar un EP totalmente nuevo. Remasterizaré ‘Loveless’, ‘Isn’t Anything’ y todos los EP de manera analógica para convertir cada corte en algo puro, algo como nunca antes lo habíamos hecho. Detesto anticipar esto, porque todavía no tenemos nada. Ahora tengo intención de crear un espacio online donde todos nuestros seguidores escuchar diversas grabaciones, tanto las viejas canciones como también novedades”.


Categorías

Pop, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario