“Blow Me (One Last Kiss)”, el flamante video de Pink

Pink ya tiene su nuevo video: se trata del que corresponde a su single “Blow Me (One Last Kiss)“, incluido en su disco ‘The Truth About Love’, que saldrá el 18 de septiembre y que incluye la colaboración de Lily Allen. El trabajo fue producido por Greg Kurstin (Foster The People, The Shins) y la discográfica RCA Record lo describió como “un disco único con los distintos matices del amor: la sombra, la luz, la felicidad y la tristeza”.

Pink ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y 11 de sus singles se han colado en el top 10 de la lista Billboard. Lo último que vimos de ella fue el video de “Fuckin’ Perfect’, donde la vocalista interpreta a una adolescente que lucha contra la bulimia y se automutila.

Recordemos que Pink editó en 2010 el primer recopilatorio de su carrera, llamado ‘Greatest Hits… So Far!‘ que contiene todos sus grandes éxitos y dos canciones inéditas.

Más Información | ‘The Truth About Love’: nuevo disco de Pink en septiembre


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario