‘Into The Blue’, el nuevo single de Kylie Minogue se filtra en las redes

El esperado nuevo single de la diva del pop Kylie Minogue se ha filtrado en los últimos días. ‘Into the Blue’ fue difundido en internet a una semana de su presentación, el próximo lunes 27. Este single será el primer corte de ‘Kiss Me Once’, su 12º álbum de estudio, y el primero que edita con el sello discográfico del rapero Jay Z, Roc Nation. Aparentemente el tema fue originalmente publicado en una pagina española de Tumblr pero a las horas fue borrado, pero la filtración ya se había multiplicado en internet.

Desde las redes sociales sus seguidores disfrutaron del nuevo single y agradecieron que la diva australiana mantuviera su sonido pop sin pasarlo por el hip hop característico de su nuevo sello Roc Nation. Los críticos especializados también dieron su valoración positiva a ‘Into The Blue’ destacando su producción impecable más orientada al pop pero sin perder su toque dance, manteniendo la base de su distintivo estilo enfocado a las pistas de baile pero desde una perspectiva de producción diferente, más americana.

El videoclip del nuevo single ha sido filmado en los últimos días por Dawn Shadforth, quien ya colaboró en vídeos clásicos de la cantante australiana, como ‘Can’t Get You Out Of My Head’ o ‘Spinning Around’. ‘Into the Blue’ fue compuesto por Kelly Sheehan, Jacob Kasher y Mike Del Rio, con producción de este último, y será publicado en versión digital el próximo 6 de marzo y en versión física el 16 del mismo mes.

Más información – ‘Into The Blue’ sería el próximo single de Kylie Minogue


Escribe un comentario