Blur avanzan su nuevo material

 

 

“Under The Westway” y “The Puritan” son las dos nuevas canciones que Blur nos presentó ayer lunes 2 de julio, como anunciarion días antes por Twitter. Lo prometido es deuda, y la banda de Damon Albarn apareció en un lugar secreto del Reino Unido para compartir con todos los seguidores estos dos temas inéditos, que presentaron en directo a través de su cuenta en la red social.

Poco después, y para consuelo de tanto aquellos que se perdieron la retransmisión en directo, como para los que quieren volver a escucharlo, ya están subidos ambos temas en plataformas como Youtube, además de poder hacerte con una copia limitada de vinilo coloreado en 7” o descargarte “Under The Westway” y “The Puritan”, a través de Itunes.

Por la red circulan todo tipo de reacciones a las canciones, tanto de los que afirman que la banda vuelve por la puerta grande, como los que aseguran que se tratan de dos temas que tiran de nostalgia sin aportar demasiado.

Lo que sí sabemos es que además de este single con material inédito, Blur editarán a final de mes “21”, una boxset que incluye los siete discos de estudio de la banda, además de material que no había visto antes la luz (65 canciones, entre rarezas, caras b…) y, como suele ocurrir en estas cajas de lujo, también encontraréis tres dvd’s, y ediciones limitadas de un libro y un vinilo.

Y si no te quieres perder una de las vueltas más sonoras de estos últimos años, puedes acercarte hasta el Reino Unido, donde actuarán en una gira intimista en varios conciertos, para terminar por todo lo alto en Hyde Park el 12 de agosto, junto a New Order y The Specials, como colofón final a las celebraciones olímpicas.

 

Fuente – Mondosonoro

Más información – Reaparición estelar de Blur en los Brits


Escribe un comentario