Bob Dylan actuará el 11 de julio en Bilbao

Bob Dylan

Bob Dylan actuará el próximo 11 de julio en la explanada del Museo Guggenheim de Bilbao, coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la pinacoteca y un día antes del inicio de la séptima edición del festival Bilbao BBK Live.

Según han informado fuentes de la organización, unas 5.000 personas podrán ver a “esta leyenda viva del rock”, uno de los artistas “más influyentes de las últimas cinco décadas”.

Las entradas se pondrán a la venta el 16 de mayo, al precio de 45 euros más gastos para las localidades de pista y 85 euros más gastos en las gradas, y se podrán adquirir en los Cajeros Multiservicio BBK, la Red Ticketmaster, en Halcón Viajes, FNAC y Carrefour, y a través de la Red Servicaixa.

Los promotores del concierto han explicado que Dylan llega a Bilbao con el objetivo de “demostrar las razones por las que está considerado uno de los artistas con mayor repercusión desde que comenzó su carrera en el circuito de folk estadounidense a comienzos de la década de los sesenta”.

Según ha recordado, de su inspiración han nacido clásicos legendarios como “Like A Rolling Stone”, “Knockin’ On Heaven’s Door”, “Blowin’ In The Wind” o “Hurricane”.

Bob Dylan ha sido galardonado con varios premios Grammy, un Globo de Oro y un Óscar. También ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, ha sido investido Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en Francia, y es uno de los candidatos habituales al Premio Nóbel de Literatura. Su nombre figura en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores.

Fuente – lainformacion

Más información – Bob Dylan, el as en la manga del FIB


Escribe un comentario