Bob Dylan, el as en la manga del FIB

Bob Dylan al Fib

El mítico cantautor se incorpora como nuevo cabeza de cartel para la edición de 2012 del Festival Internacional de Benicàssim, según han informado fuentes de la organización. Se trata de una “incorporación de lujo” para el festival, que este año contará con bandas como Stone Roses, New Order, Florence and The Machine, David Getta o Noel Gallagher, entre otros.

El músico, cantante y poeta norteamericano se ha convertido en una de las mayores figuras de la música y está considerado como uno de los compositores e intérpretes más influyentes del siglo XX por su largo y amplio recorrido musical.

Bob Dylan ha editado a lo largo de sus 50 años de carrera canciones que se han convertido en el tiempo en clásicos como Like a Rolling Stone, Blowin in The Wind o The Times are a Changin. Su presencia en el FIB se añade a la de clásicos de la música que han pasado los últimos años por el recinto de festivales como Enrique Morente, Lou Reed, Donovan, Leonard Cohen o Iggy Pop.

El festival se celebrará del 12 al 15 de julio en el recinto municipal de Benicassim. Desde la organización del festival se ha expresado la “satisfacción” por poder llevar hasta Benicàssim a una figura mítica como la de Bob Dylan, que este año estará de gira por Europa.

Fuente: Europa Press


Un comentario

  1.   manuel alonso dijo

    Para los de mi generación, es muy interesante, esto nos trae gratos recuerdos.

Escribe un comentario