Bob Geldof dice que la era del rock and roll ya ha terminado

El cantante irlandés Bob Geldof afirmó que “la era del ‘rock and roll ya ha terminado” y que en la cultura ya no tiene la importancia de los últimos veinticinco años en los que “simplemente era un intermediario entre las personas, que tal vez sustituyan las redes sociales”.

El comentario del cantante surgió en Avilés a raíz de la pregunta de uno de sus seguidores acerca de si creía que las nuevas generaciones son tan solidarias como las anteriores. Respondió que sí, que “están preocupadas”, pero que tal vez “no tengan el vehículo necesario para expresar esos miedos”.

Además, Geldof manifestó que las anteriores generaciones utilizaron el rock and roll para transmitir lo que sentían en un momento que poseía similitudes con el que actualmente vive el mundo, “pero ya no tiene la capacidad de expresar la sensibilidad de los tiempos actuales”.

Vía | EFE

Más Información | “Rock ‘n’ Roll Love Affair”, nuevo video de Prince


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario