Bon Jovi publicará una edición deluxe de su último disco

Se trata de The Circle, el último trabajo del cantante y compositor estadounidense, que se podrá adquirir en una versión de lujo, para fans de la banda. La fecha lanzamiento está prevista para el 25 de mayo, y ya hay pautada una extensa gira presentación por todo el mundo.

El disco incluye cuatro temas en vivo (We Weren’t Born To Follow, Superman Tonight, When We Were Beautiful, Love’s The Only Rule) registrados en el show que el grupo dió en Anaheim, California, en febrero último.

Richie Sambora, guitarista principal de Bon Jovi, aseguró que el álbum es “nuestro replanteamiento de vida. Todo lo que hicimos, todo lo que vivimos en los últimos años: el haber madurado, formar un hogar y estar pendientes de la familia”.

Bon Jovi también opinó sobre lo que representa este nuevo trabajo, y explicó que el círculo del título alude a “todos esos ciclos que parece que tienen un final. Y lo que nosotros queremos decir con el nuestro es que son interminables. Creemos que vivimos ciclos dentro de otros ciclos; vivimos siempre en torno a círculos, giramos, andamos en ciclos, y éstos son siempre los que nos hacen reflexionar”.

Fuente: YN!


Escribe un comentario