Boy George: nuevo video con “Nice and Slow”

boygeorge

Boy George ha presentado su nuevo video en solitario para el single “Nice and Slow“. La canción está incluida en su último discoThis Is What I Do‘, lanzado el año pasado. Recordemos que el vocalista se reunirá con la formación original de Culture Club hacia fines de este año para dar 11 shows durante diciembre. Sobre ‘This Is What I Do’, remarcó:

“Se trata de restablecerme musicalmente y decir esto es lo que hago. Estuve en los Premios Brits hace un par de años y personas como Cee Lo Green y Arcade Fire me reconocieron. Me hizo pensar que mucha gente me conoce y tiene algún afecto hacia mí, pero no saben realmente porque les agrado. Tuve que preguntarme: ¿Quién y que soy?”.

Además, George dijo que con este trabajo volvió “a la esencia; ha sido muy importante para mí. Hubo unos periodos durante algunos años en los que no escuchaba música. Era casi como si los pájaros hubieran dejado de cantar. Mi propio bienestar está muy vinculado con la frecuencia con la que escucho música”.

Su nombre completo es George Alan O’Dowd y nació el 14 de junio de 1961, en Bexley, Kent. Este un cantante  DJ británico alcanzó un alto nivel de fama con su grupo Culture Club en los años 80. ‘Colour By Numbers’ fue el disco de mayor éxito en la historia de la banda, que consiguió que canciones como “Karma Chameleon” y “Miss Me Blind” se convirtieran en clásicos de los años ochenta.

Convertido en un icono de los años ochenta, se ha dedicado a escribir libros (una autobiografía en dos partes y un libro de cocina macrobiótica), a viajar por el mundo como DJ, a fundar un sello discográfico More Protein, a la fotografía, a escribir un musical que llegó a Broadway (Taboo) y a diseñar ropa bajo la marca B-Rude.

Más Información | Luego de casi dos décadas Boy George vuelve con ‘King Of Everything’


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario