“Boys Will Be Boys”: Paulina Rubio estrena nuevo single y video

La blonda presenta su nuevo video para el single “Boys will be Boys“, una canción en inglés que posee un ritmo bailable mezclado con algunos tonos latinos. El tema fue coescrito por la cantante y producido por RedOne. El single es nuevo y no está incluido en su último disco ‘Brava’, editado el año pasado.

Justamente hace unas semanas vimos el video del anterior single “Me Voy”, donde estaba como invitado el cantautor Espinoza Paz. Ella contó cómo es su estado actual después de la separación de su marido, el español Vallejo-Nágera.

Creo que tengo una energía regenerada, tengo mucha fe, mucha ilusión y tengo el motor: que es un ‘baby’ de 16 meses que es una lucecita tan blanca y tan brillosa que te da la fuerza para cualquier cosa.

‘Brava!’ es el décimo álbum de estudio de Paulina Rubio y se editó se realizó el 15 de noviembre de 2011 por el sello discográfico Universal Music Group. El álbum cuenta con un 70 porciento en español y otro 30 porciento en inglés, con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como Miguel Mendoza del grupo venezolano Chino y Nacho, Taboo de Black Eyed Peas, y el marroquí Nadir Khayat, más conocido como RedOne.


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario