Brandon Flowers anticipa detalles de su proximo album solista

Brandon Flowers

Brandon Flowers, el cantante de The Killers, reveló en una reciente entrevista algunos detalles del que será su segundo LP como solista, señalando que “definitivamente será muy diferente” a su álbum anterior, ‘Flamingo’, lanzado en el año 2010. El célebre vocalista también comentó que se encuentra trabajando con el productor Ariel Rechtshaid, conocido por sus colaboraciones junto con grupos y solistas como Haim, Sky Ferreira y Vampire Weekend.

Flowers destacaba sobre su trabajo con Rechtshaid: “Es bueno pilotear el barco respecto a la parte creativa y eso es lo que hice en mi álbum anterior, pero esta vez estoy dejando que Ariel tome las riendas de vez en cuando de la parte creativa además de la producción en sí, eso nos ha llevado a lograr cosas muy emocionantes y sonidos que nunca imaginé usar”.

El cantante también subrayó que en este nuevo álbum pretende dar un golpe de timón al estilo musical que mantuvo en su álbum anterior y señaló al respecto: “El cambio es bueno y detrás de él siempre hay crecimiento. En cierta manera yo siempre estoy buscando eso, dar un paso más y mostrar algo diferente”. El próximo álbum de Flower aún no tiene fecha de lanzamiento aunque se estima que será estrenado antes que acabe el próximo año. Por otro lado, The Killers estrenaron en los últimos días un villancico navideño, llamado ‘Joel, The Lump of Coal’.


Escribe un comentario