Bret Michaels habla sobre su accidente

El vídeo muestra lo que le sucedió hace exactamente una semana al cantante de Poison: fue golpeado bruscamente en el rostro por una parte móvil del escenario y, desde entonces, han habido muchas especulaciones sobre las consecuencias de este desafortunado incidente.

Desde su página oficial, Bret Michaels ha explicado extensamente lo que sucedió, ha deslindado responsabilidades, y ha publicado un par de fotografías que muestran la verdadera magnitud de todo esto…

Estoy intentando mantenerme positivo, no obstante los rumores que he escuchado y todo lo que sucedió. Siento no haber salido antes a explicarlo, pero como comprenderéis no me he estado sintiendo bien en los últimos días. Estaba pasándolo a lo grande en los Tony’s hasta que algo cayó sobre mí”…

No pude ver nada por un momento y de pronto, me di cuenta de que un bloque venía directo hacia mí. Inmediatamente rodé por el suelo y, en medio del caos y todavía tirado, pregunté en voz alta ‘¿qué coño acaba de suceder?’ No sentía mi nariz, mi boca, ni la parte trasera de mi cabeza”…

Recuerdo haberle preguntado a Big John si todavía me quedaba algún diente. Me di cuenta de que podía mover mis extremidades y eso me calmó un poco. Alguien me pasó una toalla para limpiar la sangre de mi rostro, pero yo estuve atontado por varios minutos”…

Bret Michaels

Si quieres leer la nota completa en su página, pincha aquí.

Vía | Bret Michaels


Escribe un comentario