Brian May adelanta nuevo recopilatorio con material inédito de Queen

Queen May Mercury

Los misteriosos demos encontrados el año pasado por Brian May con material inédito de Freddie Mercury finalmente saldrán a la luz en el nuevo álbum que planea editar Queen. Recordemos que a principios del pasado mes de diciembre, May había anticipado a la prensa británica: “Aún tenemos bastante material inédito grabado del grupo, más de lo que recordábamos tener. No puedo asegurar que este material pueda cubrir un álbum completo, pero sí varias canciones casi completas con demos vocales de Freddie”.

Esta semana May volvió a comentar a los medios británicos: “El nuevo álbum será una recopilación pero contendrá también material inédito que nadie escuchó hasta ahora. Estoy seguro que nuestros seguidores disfrutaran mucho con ello”. De acuerdo con lo anunciado por May, el nuevo disco llevaría por título ‘Queen Forever’ y se estima que salga a la venta antes que acabe este año.

Respecto al material incluido en este recopilatorio el legendario guitarrista agrega: “La mayor parte del material data de la década de 1980, cuando estábamos en pleno apogeo de aquella época. Es material muy emotivo, que incluye grandes baladas con un sonido épico, algo grandioso”. May también será el encargado en remasterizar y terminar de dar forma final a las demos de Freddie Mercury con Michael Jackson en los próximos meses.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario