Bringing Human Rights Home, próximo recital de Amnistía Internacional

Bringin Home Amnesty International

A casi de cuarenta años de sus primeras galas de caridad (Secret Policeman’s Ball – 1976) y a casi treinta de su primer concierto multitudinario (A Conspiracy of Hope – 1986), Amnistía Internacional vuelve a promover su labor en defensa de los derechos humanos a través de la música, con la presentación de un nuevo concierto denominado ‘Bringing Human Rights Home’, que contará con la participación de destacadas figuras de la música que apoyan esta organización. El nuevo concierto se llevará a cabo el 5 de febrero, en el distrito de Brooklyn, Nueva York (EE.UU.).

‘Bringing Human Rights Home’ será conducido por la conocida actriz estadounidense Susan Sarandon y contará con la colaboración de Peter Gabriel y Sting, quienes enviarán mensajes en vídeo pregrabados que hablarán sobre los derechos humanos. Bob Geldof, Yoko Ono, Blondie, Lauryn Hill, Cake, Cold War Kids, The Fray, Tegan & Sara y Colbie Caillat se enumeran en el listado de bandas y solistas que serán parte de este concierto en el que “se contarán historias, se tomarán medidas y se cambiarán vidas”, según aseguran sus organizadores.

Amnistía Internacional confirmó hace pocos días que entre sus artistas invitados participaran también Imagine Dragons, The Flaming Lips y contaran también con la presencia especial de las integrantes del grupo ruso Pussy Riot.

Más información – Amnistía lanzará una colección especial con sus históricos conciertos


Categorías

Conciertos, Eventos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario