Britney podría lanzar su noveno álbum la próxima primavera

Britney repite con V Magazine y habla de su próximo álbum

Britney Spears repite con la revista V Magazine después de su portada de 2011 para la promoción de su álbum ‘Femme Fatal’. En esta ocasión, la estrella del pop posa para el fotógrafo peruano Mario Testino y junto al modelo Brandon White. En lo que respecta a las fotos no hace falta decir que el resultado está a la vista: sí, quitan el hipo.

El pasado mes de febrero era el mánager Larry Rudolph el que daba las primeras pistas del que será el noveno álbum de estudio de Britney, después de que se conociese del registro de un tema titulado ‘Just Luv Me’ y adelantase que el disco está casi listo: “El álbum está terminado en un 80%. Britney lo considera su trabajo favorito hasta el momento. Su sonido sería un encuentro entre Britney y The Weeknd, a diferencia de sus anteriores trabajos, más orientados hacia el pop”.

Britney Spears para V Magazine: “Este disco es lo mejor que he hecho en mucho tiempo”

En la entrevista para V Magazine, Britney no es que se haya explayado hablando sobre este nuevo álbum, pero sí que se mostrado ilusionada al máximo con el resultado, sobre todo después de la tibia acogida que tuvo su anterior trabajo, ‘Britney Jean’ (2013), del que muchos dijeron que estaba “a medio hacer”. Sobre este nuevo trabajo afirma haber cambiado el chip a la hora de afrontarlo, “Estoy siendo más práctica con este disco”, diciendo que ha tenido mucho tiempo para poder escribir los temas y grabar durante los descansos de su show residente en Las Vegas ‘Piece Of Me’.

“Este disco es mi bebé y realmente quiero que esté bien hecho. Me encantaría que estuviese terminado tal y como yo quiero, ya me lleve hacerlo dos años o solo dos meses. En este punto no tengo la menor idea, pero sí sé que la dirección que estoy llevando es la indicada. Esto es lo mejor que hecho en mucho tiempo. Estoy orgullosa de este trabajo y es muy diferente; para nada es lo se espera. No me estoy dando prisa. Solo quiero hacerlo bien y que mis fans puedan realmente apreciarlo”.

Ha sido V Magazine quienes anuncian el nuevo álbum de Britney para la próxima primavera. Si le hacemos caso a los rumores, será ‘Just Luv Me’ el primer single que conozcamos de este disco; un single que debería dejarse caer muy, muy pronto.



Escribe un comentario