Britney Spears, al natural sin Photoshop

Britney Spears no quiere retoques: la vocalista aceptó que el diario británico Daily Mail publicara fotos de una sesión retocadas junto a las mismas imágenes “en crudo”.

La intención es generar “conciencia sobre la presión en las jóvenes alrededor del ideal físico social“. En las fotos Britney aparece en traje de baño y  puede verse cómo se redujo el tamaño de su cintura y de sus nalgas.

Bien por ella, que no tiene nada que oculta a esta altura… Y de paso, deja un mensaje a aquellas chicas demasiado preocupadas por su físico.

Vía | Clarín


Un comentario

  1.   Perfecta imperfección dijo

    ¡Un Hurra por Britney! ¡Estupenda! Por fin alguien natural en el mundo de la moda y del espectáculo. A ver si este pequeño paso empieza a poner remedio en el mundo de la obsesión a lucir cuerpos perfectos e ideales. Es necesario limpiar nuestra sociedad de todas las consecuencias que la imagen de un irreal pero aparentemente bellísimo cuerpo (digo aparentemente, ya que estos cuerpos acostumbran a no ser propios de personas sanas) causa a la sociedad, es hora de echar fuera enfermedades psicológicas causadas por modas inhumanas, por la insatisfacción que dichas tendencias causan a personas con baja autoestima y propensas a la depresión. Lo peor, es que somos muchos los que ignoramos el daño que hacemos a muchísimas personas.

Escribe un comentario