Britney Spears: En Otro Rubro

La famosa cantante Britney Spears, que en estos últimos meses ha estado de problema en problema, ahora cambia de profesión momentáneamente, la diva tras haber ingresado en un centro psiquiátrico en el pasado mes de enero, comenzó a dar clases de danza en la academia Millenium Dance Complex situada en la ciudad de los Ángeles, donde es profesora de baile de un grupo de 15 niños pequeños.  La cantante está sumergida en su papel de profesora y disfruta mucho viendo como los pequeños aprenden rápido y gozan de sus enseñanzas.
A pesar de ser tan joven, la larga experiencia de Britney la hace una muy buena profesora, dado a que sabe exactamente lo que trasmite y conoce ampliamente el terreno.

britney

La cantante tras venir de una vida desequilibrada, parece esto mejorarla, tanto la academia de danza como las visitas de sus dos hijos, parecen claramente ponerla mejor.
Pese a la clara mejoría de la diva estadounidense en las últimas semanas, su padre Jamie Spears, permanecerá como tutor de su hija por lo menos hasta el 10 de marzo.


Escribe un comentario