Britney Spears, “Hold It Against Me”

El otro día escuchamos el demo pero ahora ya tenemos la versión original terminada de “Hold It Against Me“, lo nuevo de Britney Spears que apareció hoy en la red.

Si les gusta esta canción así como está, esperen a oir la versión terminada el jueves 13“, había dicho Brit la semana pasada.

Su nuevo disco saldrá en marzo y será su séptimo trabajo de estudio (se llamará ‘True Voice, True Me‘?) y está previsto para marzo,y los comentarios apuntan a que Bonnie McKee ha colaborado en la composición del single junto con Dr Luke y Max Martin; el trío ya produjo el single ‘Dynamite’, de Taio Cruz.


2 comentarios

  1.   Sandy dijo

    Hoy sigue siendo noticia y siempre será interesante todo lo relacionado a Britney Spears. Algunos conocidos míos que gustan de otra cantante muy popular hoy en día, me preguntaban que si se me daba la opción de comprar sólo un disco, cuál compraría, el de la cantante popular o el de Britney Spears, por supuesto que mi respuesta la conocen, COMPRO EL DE BRITNEY SPEARS, no importa cuantos discos se pongan a la venta simultáneamente… Britney siempre será la que encabece las listas de mayor venta, las listas de mejor artista, las listas de las más innovadoras, en fin… Sé por mi gusto musical que, sí estoy convencida que para mí, Britney siempre será la mejor, la de voz privilegiada, la número uno, la favorita, LA INNEGOCIABLE, la única. Si me exigieran escuchar algo que no fuera Britney, que yo considere del nivel de ella, entonces diría t.A.T.u., pero da la casualidad que las rusas ya no están vigentes… ESPERO CON ENORME GUSTO EL DISCO DE LA PRINCESA DEL POP, BRITNEY SPEARS.

  2.   Riwil dijo

    La verdad fue muy esperado el single de la princesa del pop, toda la fanaticada que tiene en los estados unidos, lograron hacerla numero uno en la bilboard en la misma semana que se estreno, pero…¿ y despues?……..bajo al 6 luego al 8, y sigue bajando. a mi en lo partcular no me gusto, y a muchas personas lo mismo, es por eso que no se pudo mantener en 1er. lugar por lo menos por una semana mas, como hacen los grandes exitos, en los demas paises creo que en canada y finlandia y otro por ahi, fue numero uno, su primera semana pero de igual manera bajo rapidisimo. y en otros ni llego al top 10. y como dije antes para mi es un fracazo de britney.

Escribe un comentario