Britney Spears: molesta por los comentarios sobre su figura

Britney Spears

Una fuente cercana a Britney Spears ha comentado que últimamente se encuentra ‘muy enfadada’ por los comentarios sobre su peso.
La cantante, que tuvo un periodo de caída en picado entre el 2007 y el 2008, ha empezado recientemente la gira del Circus y está tratando de volver a ser lo que un día fue.

Sin embargo, con calificativos tales como ‘la gruesa Spears’ o ‘panza de gelatina’ apareciendo casi todos los días en los principales diarios y revistas a nivel mundial, la constante presión y comparaciones con su antigua imagen parecen haber empezado a quebrantarla

Britney se ha molestado por los calificativos negativos que está recibiendo… es que ha trabajado muy duro en su figura y estado físico.
Ella pensaba que no le iban a afectar, que estaba por encima de toda esa negatividad, pero la verdad es que le está empezando a doler no ser tan famosa como antes
”, se supo.

Ella siente que ha puesto todo lo que tenía en este tour… y recibir comentarios así le hacen mucho daño. Esperemos, por su bien, que no le afecten demasiado”.

Vía | Heat


Escribe un comentario