Britney Spears no hará un nuevo disco de momento

britney_portada_billboard

Britney Spears ha revelado que su hacer un nuevo disco “no es una prioridad” es su carrera en estos momentos, y que no es un tema que lo tenga “al tope de una lista”. La vocalista le dijo a Billboard que eventualmente retornará al estudio de grabación y que trabajará en este nuevo trabajo, pero a un paso más lento.

britney-spears

La lentitud es a causa de sus dos hijos, de 9 y otro de 8 años. “Mis hijos y el colegio, los deportes, todo eso me lleva mucho tiempo. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para hacer un maravilloso álbum, pero no es mi prioridad ahora”, manifestó Brit. Su manager Larry Rudolph dijo que “no estamos pensando seriamente en un disco,  los discos son importantes pero en esta era digital no lo son tanto, aunque es seguro ella hará uno más”.

Su último disco es ‘Britney Jean‘ de 2013 y salió en diciembre de 2013. ‘Britney Jean‘ incluye las colaboraciones de will.i.am, TI y su hermana menor, Jamie Lynn, quien aparece en la canción “Chillin’ With You” El nombre del álbum representa el segundo álbum homónimo de Spears, después de Britney, de 2001. El álbum contiene 10 canciones y 4 pistas adicionales, y cuenta con letras que hablan acerca de la soledad en la vida pop. En general, el álbum habla sobre la infidelidad y la sexualidad, asuntos ligados en varias partes del álbum, también junta temáticas sobre la superación personal en un ambiente melancólico y exuberante.

Más Información | Llega “Perfume”, el nuevo single de Britney Spears

Vía | DigitalSpy


Escribe un comentario