Britney Spears se cae durante un show en Las Vegas

Britney Spears Iggy Azalea Pretty Girls

Si tenemos en cuenta que la reina del pop es Madonna y que la princesa es Kylie Minogue, a Britney la podríamos colocar como la hija rebelde de ambas. Si hay algo que no se le puede cuestionar a Britney son sus incontables éxitos. Pero hace ya unos buenos años que Britney Spears da la imagen de estar menos ágil, ¿verdad? Fue en los MTV Video Music Awards 2007 que Britney reapareciera después de mil y un escándalos y de rumores en los que sólo se hablaba de que ese sería el final de Britney. Pero lo que importaba en ese momento era ver si Britney volvía a ser la misma de los discos anteriores. La respuesta fue “no”. Desganada, casi que un poco perdida en el escenario… nada de nada de la antigua Britney que casi volaba de un extremo al otro del escenario.

Resulta que Britney, en su residencia en Las Vegas, ha sufrido un pequeño accidente el pasado miércoles -pequeño y muy doloroso-, doblándose el pie mientras bailaba, cayendo al suelo y lesionándose el tobillo. Ese tipo de caídas son de las que o te levantas por tu propio pie, o terminas con la pierna en alza necesitando de reposo absoluto. A Britney le ha tocado la segunda opción, con la cancelación pertinente de las presentaciones del viernes y el sábado. Así lo indicaba el representante de Britney a través de un comunicado: “Britney Spears se lesionó un tobillo el miércoles y su médico le aconsejó no actuar el viernes (hoy) y el sábado para tener tiempo de recuperarse”.

Además, Britney -que no iba a ser todo malo- se encuentra ultimando todo para presentar el próximo 5 de mayo su nuevo single ‘Pretty Girls’, junto a Iggy Azalea. Así que la siguiente noticia de Britney, de verdad, tiene que ser buena.


Escribe un comentario