Britney Spears se fija en la Super Bowl

Spears superbolwn

Una vez que se ha confirmado su participación en el Apple Music Festival, Britney Spears continua. Ahora la llamada “princesa” del pop mundial, se ha fijado en uno de los eventos deportivos más vistos del año: la Super Bowl.

Las negociaciones de los responsables de este evento para contar con Adele no fructificaron. Pero Britney ha decidido subirse a ese escenario para presentar su nuevo álbum de estudio, Glory.

Cada año hay tradición de uno de los grandes nombres del mundo de la música estén en este espectáculo. Britney lo ha confirmado con estas palabras:  “Sí, probablemente lo haré“. Si se concreta la participación, la conocida artista debería comprimir una carrera llena de éxitos en apenas un cuarto de hora.

De esta forma, Britney cogería el testigo de Coldplay, que protagonizaron la edición de la pasada Super Bowlm y se uniría a una larga lista en la que ya están Katy Perry, Madonna, Prince o Michael Jackson, entre otros muchos nombres.

Pero las novedades no solo quedarían ahí, sino que a esta presentación al más puro estilo show de Las Vegas hay que sumarle ahora las especulaciones sobre una futura canción con Justin Bieber en la que ambos estarían trabajando. De momento, no hay nada oficial pero todo parece indicar que hay un proyecto en común.

Recordemos que, en un principio, Alele tenía todas las papeletas para ser la artista invitada a la Super Bowl. Sin embargo, ella misma se ha encargado de desmentir la noticia, poniendo fin a rumores y especulaciones. ¿Cómo lo ha comunicado? En pleno concierto, en Los Angeles. De esta forma vuelve a mostar su conocida espontaneidad, confesando en directo  que ella no es la artista adecuada para cantar y bailar en la Super Bowl. La reacción del público asistente fue de una gran decepción.

Con todo, Britney Spears consigue mantenerse una y otra vez en la más expectante actualidad.


Escribe un comentario