Britney Spears será la reina del ‘Palacio de Hielo’

Britney Spears

Una de las paradas del Circus, la gira mundial inspirada en el mundo del circo de Britney Spears, será la ciudad rusa de San Petersburgo. Esta tendrá lugar el próximo 19 de julio y desde ya, la artista ha hecho saber a los organizadores su extensa lista de demandas…

Entre las más llamativas podemos mencionar la media tonelada de cubitos de hielo (para las bebidas), 200 toallas de un mismo color (es el número de personas que viaja con ella entre artistas, representantes, cocineros, etc.), y un pequeño coche motorizado para transportarse por todo el Palacio de Hielo donde tendrá lugar el concierto.

Los accesorios para el camerino de Britney Spears se traerán desde el extranjero. Además del camerino personal, el Palacio de Hielo deberá contar con camerinos para los artistas que participan en el espectáculo”, trascendió.

Ya se habla de la espectacularidad del mencionado Palacio, que estará dotado de pantallas gigantes, efectos especiales, partes móviles y demás atracciones, cuyo transporte requerirá nada menos que 34 camiones.

En fin, esperemos que su puesta en escena tenga más demanda que en la capital británica…

Vía | EFE


Un comentario

  1.   liza dijo

    que guapa es

Escribe un comentario