Britney Spears trabaja en su nuevo disco de estudio

britneyburns

Parece que estamos un paso más cerca que llegue el noveno álbum de estudio de Britney Spears, ya que la cantante ha vuelto a las grabaciones, esta vez de la mano del productor Burns, quien se asoció con la estrella de 33 años para trabajar en este regreso.

Matthew Burns ha colaborado con Calvin Harris varias veces en los últimos años, y sus créditos anteriores incluyen ‘Midas Touch’ en el álbum de Ellie Goulding ‘Halcyon’, así como ‘Todas las cosas’ de Pitbull. Además,. junto a ellos está el compositor Mischke, quien ha trabajado con artistas como Little Mix, Gwen Stefani, Jennifer López y Michael Jackson en el pasado.

Britney Spears ha estado trabajando en su noveno álbum de estudio desde que lanzar su colaboración con Iggy Azalea este año en el single ‘Pretty Girls’. Además, regresará a la televisión con un papel de estrella invitada en la nueva temporada de la serie “Jane the Virgin”.  El nuevo disco saldría en 2016, y sería el primero tras ‘Work Bitch’ de 2013, donde coqueteó mucho con el dance y el material no fue del agrado de los fans.

Más Información | Lady Gaga y Britney Spears, en octubre las dos a la TV
Vía | DigitalSpy


Escribe un comentario