Bruce Springsteen, primer adelanto de su nuevo disco ‘Wrecking Ball’

Regresa Bruce Springsteen y lo hace con el disco ‘Wrecking Ball‘, que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo y del cual ya podemos escuchar el primer single “We Take Care of Our Own“, que puede adquirirse vía iTunes.

El disco contiene 11 canciones y fue producido por Ron Aniello, quien trabajó en el último disco de la esposa de Springsteen y miembro de la E Street Band, Patti Scialfa. Además, como invitados aparecen el guitarrista de RATM Tom Morello y el ex baterista de Pearl Jam Matt Chamberlain.

Se trata del décimoséptimo álbum de estudio del músico de New Jersey, que será presentado en una gira europea que comenzará el próximo 13 de mayo en Sevilla y que recorrerá otras ciudades españolas como Barcelona, San Sebastián y Madrid.

Su último trabajo había sido The Promise: The Darkness On The Edge Of Town Story, que salió a la venta en 2010 y era una remasterización del disco que editó en 1978 totalmente digitalizada, editado en una caja con 21 canciones inéditas, un libro de 80 páginas, un documental y conciertos en más de seis horas de imágenes y más de dos horas de audio repartidas en 3CD+3DVD.

Vía | EFE


Escribe un comentario