Bruce Springsteen tendrá museo online a partir de junio

Bruce Springsteen museo

En coincidencia con el 30º aniversario de la edición del legendario álbum ‘Born in the U.S.A.’, a principios del próximo mes de junio se lanzará en internet un museo virtual totalmente dedicado a la carrera de Bruce Springsteen. Este museo online estará disponible en la dirección ‘BlindedByTheLight.com’, y el mismo promete mostrar inicialmente 300 objetos relacionados con la vida y obra del memorable músico estadounidense.

La colección digital incluye letras de canciones escritas a mano, pósters de conciertos, postales conmemorativas, además de una amplia memorabilia del músico, una colección que espera ampliarse más aún en los próximos meses. Michael Crane ha sido el promotor de la idea y fundador de este museo virtual, un reconocido coleccionista y también experto en la trayectoria de Springsteen.

Crane ha colaborado anteriormente en la realización de exposiciones en el ‘Rock and Roll – Hall of Fame’ con su colección. Crane adelantó que espera próximamente realizar concursos cada seis meses con algunos artículos de su colección. Como anticipo de este museo virtual que estará disponible desde el próximo 4 de junio, el coleccionista ya ha publicado en el perfil del museo en Facebook algunas imágenes de la colección, como un carnet de conducir, una foto de pasaporte y un single de vinilo especialmente firmado por famosa estrella de rock.


Escribe un comentario