Bruce Springsteen y un nuevo clip para “Rocky Ground”

El Jefe Bruce Springsteen ha estrenado su nuevo video, que aquí compartimos: se trata del single “Rocky Ground”, incluido en su último trabajo en estudio ‘Wrecking Ball’, que salió a la venta el 5 de marzo y del cual ya vimos el video del primer single “We Take Care of Our Own” y el del segundo “Death To My Hometown”, junto al guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello.

El disco contiene 11 canciones y fue producido por Ron Aniello, quien trabajó en el último disco de la esposa de Springsteen y miembro de la E Street Band, Patti Scialfa. Además, como invitados aparecen el propio Tom Morello y el ex baterista de Pearl Jam Matt Chamberlain. Se trata del décimoséptimo álbum de estudio del músico de New Jersey, que en estos momentos lo está presentando en el continente europeo.

Su último trabajo había sido ‘The Promise: The Darkness On The Edge Of Town Story‘, que salió a la venta en 2010 y era una remasterización del disco que editó en 1978 totalmente digitalizada, editado en una caja con 21 canciones inéditas, un libro de 80 páginas, un documental y conciertos en más de seis horas de imágenes y más de dos horas de audio repartidas en 3CD+3DVD.

Más Información | Bruce Springsteen junto a Tom Morello en “Death To My Hometown”


Escribe un comentario