Bruno Mars no cobró por su show en la Super Bowl

Revelaron que Bruno Mars no cobró un solo dólar por su reciente presentación en el entretiempo de la final de la Super Bowl, de acuerdo con Brian McCarthy, vocero de la National Football League (NFL), la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, que organiza la Super Bowl.

Al cantante estadounidense la NFL le cubrió todos los gastos de producción del show (incluidos aproximadamente 600 mil dólares, valor en el que se estiman los traslados, hoteles, viáticos, honorarios de músicos de soporte y bailarines). Más allá de esto el artista principal no ha recibido un solo centavo. McCarthy señaló: “Nosotros no pagamos a nadie. Cubrimos todos los gastos pero nada más”.

La incógnita sobre los honorarios de Bruno Mars se reveló posteriormente, al conocerse que el pago de estos honorarios en realidad forman parte de un acuerdo comercial con la firma patrocinadora de la Super Bowl: la multinacional Pepsi. En el caso de artistas como Beyonce o Bruno Mars, el contrato millonario que mantienen con la empresa de bebidas, incluye también la participación en este multitudinario show visto por más de 115 millones de espectadores en todo el mundo, habiendo sido esta la presentación de entretiempo más vista en la historia de la Super Bowl.

Más información – Bruno Mars es el mejor artista del año según la revista Billboard


Categorías

Eventos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario