Bruno Mars escuchó a The Police para componer “Locked Out Of Heaven”

Este año regresa Bruno Mars con un segundo disco que se llamará ‘Unorthodox Jukebox’ y que saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre. Aquí podemos escuchar el single de adelanto “Locked Out Of Heaven”, producido por el Mark Ronson y Emile Haynie (Lana Del Rey).

Con una enorme influencia de The Police, Mars intentará revalidar el éxito obtenido en su disco debut, del cual ya vimos los videos de “The Lazy Song” y de “Liquor Store Blues“, que incluye la participación de Damian Marley, además del de “It Will Rain“, incluido en el disco ‘Twilight’, la banda de sonido de la película de vampiros.

Nacido como Peter Hernández Jr. el 8 de octubre de 1986, Mars es un cantante-compositor y productor musical conocido por prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones “Nothin on You” de B.o.B, y “Billionaire” de Travie McCoy. Además, co-escribió el éxito internacional “Right Round” de Flo Rida.

Más Información | Bruno Mars, video de “It Will Rain” 


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario