Bryan Ferry regresa con su álbum Avonmore en noviembre

Bryan Ferry Avonmore 2014

Luego de dos años de la edición de su último álbum solista, Bryan Ferry, el exvocalista de Roxy Music, regresa con un nuevo trabajo que lleva el nombre de ‘Avonmore’. Este nuevo trabajo representa el decimoquinto de sus álbumes de estudio y sucede a ‘Olympia’ (2010) y al conceptual ‘The Jazz Age in 2012’ (2012), en el que junto con una orquesta ‘old school’ recorría los grandes clásicos de Roxy Music en clave de jazz.

‘Avonmore’ saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre e incluirá ocho temas inéditos y también dos versiones según adelantó hace pocos días el sello BMG. Ferry ha trabajado en la producción de ‘Avonmore’ junto con su histórico colaborador Rhett Davies, el talentoso productor británico con el que trabajó a lo largo de toda su carrera.

El nuevo álbum también ha contado con enormes figuras de la música como Johnny Marr, (The Smiths), Nile Rodgers (Chic), Marcus Miller, prestigioso jazzista y colaborador habitual de Miles Davis, Flea, el famoso bajista de Red Hot Chili Peppers, Mark Knopfler, Maceo Parker y Ronnie Spector. El tracklist de Avonmore incluye los temas ‘Loop De Li’, primer single de promoción, y también ‘Midnight train’, ‘Soldier of fortune’, ‘Driving me wild’, ‘A special kind of guy’, ‘Avonmore’, ‘Lost’, ‘One night stand’, además de las versiones de ‘Send in the clowns’ de Stephen Sondheim, y ‘Johnny & Mary’, el clásico de Robert Palmer de principios de los ochenta.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario