Calamaro lanza “Andrés” el 31 de marzo

Andrés Calamaro

Después de muchos años hablando de este proyecto, al fin se edita Andrés, el gran ‘box-set’ que incluye 6 CDs y 2 DVDs, más un libro de 184 páginas”.
Así comienza explicando la página Warnermusic.es lo que el talentoso intérprete argentino nos tiene preparado para fines de este mes.

Se habla de un contenido de lo más “apetecible y variado”: de los seis CDs, tres contienen temas ya editados entre 1995 y 2007 (aquí se encuentran sus éxitos y lo más conocido de su repertorio) y los otros tres incluyen material inédito: un álbum de versiones (desde los Beatles hasta Pink Floyd, pasando por Joaquín Sabina), otro con música experimental e instrumental y un tercero conformado por canciones recopiladas de discos tributo, benéficos, maquetas, inéditos clásicos, sesiones perdidas, etc.

En total, más de cien canciones que seguramente serán del agrado de todos los seguidores de Andrés Calamaro.
En los 2 DVDs encontraremos varios videoclips, actuaciones grabadas para televisión, conciertos en Buenos Aires y Madrid, secuencias ‘making of’, imágenes de ‘backstages’ y otras sorpresas más.

Sin duda, una compilación para tener en cuenta.

Vía | Warner Music


2 comentarios

  1.   erika dijo

    Andres es el mejor en todo lo que hace! lo quiero muchisimo.
    me encantarà leer su libro ojala el pudiera saberlo. lo amo
    desde uruguay Erika.

  2.   GERMAN cALamarin dijo

    SIN DVDA, EL concierto q dio ak en perv, hixo q mi vida tomara vn rvmbo , me botaron del trabajo, por no llegar a tiempo, pero la vida t da sorpresas, ese dia estvvimos en las filas del CONCERT, y hvbo personal del BLOG kienes nos filmaron, ESPERAREMOS CON ANSIAS EN PLAZA CONSTITVCION el dia q salga a la venta…

    LARGA VIDA AL CALAMARO

Escribe un comentario