“Calm Down”: Adelanto de lo nuevo de Katy B

Katy B

Desde que en el año 2011 sorprendiese a todo el mundo con su primer álbum ‘On a Mission’ (2011), la carrera musical de la británica Katy B (Kathleen Anne Brien) ha sido un no parar de éxitos, dejando bien claro que lo suyo es moverse dentro de la música electrónica como pez en el agua. Después de su álbum ‘Little Red’ (2014), Katy B colaboró reciente con el DJ londinense y productor de música house KDA (Kris Di Angelis) en el tema ‘Turn The Music Louder’, con el que consiguieron alcanzar el número uno en las listas británicas.

Aunque la promoción de ‘Little Red’ está recién terminada, Katy B no ha querido dejar pasar mucho tiempo para presentar el primer adelanto del que será su próximo álbum, del que ya se sabe incluso el título: ‘Honey’. Este primer adelanto lleva por título ‘Calm Down’ y con él vuelve a demostrar que lo suyo son las pistas de baile. ‘Calm Down’ es un temazo deep house en el que la voz de Katy B consigue brillar de manera espectacular y que, seguro, no podrás parar de escuchar.

‘Calm Down’ viene firmado también por Four Tet (Kieran Hebden), músico inglés con 8 álbumes publicados a sus espaldas, el último este mismo año, ‘Morning/Evening’ (Text Records, junio 2015), que ha remezclado a artistas de la talla de Radiohead, Manic Street Preachers o Sia entre otros; y también por Floating Points (Sam Shepherd), DJ y productor de Manchester de 24 años que ha conseguido en poco tiempo convertirse en uno de los músicos más respetados y codiciados de estos últimos años.

Katy B subió ayer este nuevo tema a su cuenta de Soundcloud y ya cuenta con más de sesenta mil reproducciones. Su nuevo álbum, ‘Honey’, se espera vea la luz durante el próximo año 2016. Aquí se hace irremediable lo de pensar en modo egoísta y desear que ‘Honey’ llegue muy, muy pronto.


Escribe un comentario