Calvin Harris presenta “Sweet Nothing” junto a Florence Welch

“Sweet Nothing” es un nuevo tema del productor estrella Calvin Harris, que cuenta con la colaboración de Florence Welch (de Florence & The Machine), que ya podemos escuchar gracias a Perez Hilton. Estará incluido en el nuevo disco de Carris, llamado ’18 Months’, que saldrá a fines de octubre y donde habrá varias colaboraciones de renombre: entre ellas Kelis, Rihanna, Example, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Dizzee Rascal y Ne-yo.

De este nuevo trabajo de Harris ya vimos el clip de We’ll Be Coming Back”, donde participa como invitado especial el vocalista Example, y el de “Let’s Go”, junto al rapero Ne-Yo, donde se los veía a ambos en Los Angeles y Tokyo para culminar en Rio de Janeiro actuando para miles de personas. Harris dijo que este tercer disco lo ha retrasado porque le pareció “demasiado épico”.

18 Months‘ será su tercer disco tras ‘Ready For The Weekend’ de 2009 y su debut ‘I Created Disco’ de 2007. El también DJ llegó al Nº 1 con el tema “I’m Not Alone”, superando a Lady Gaga y Beyoncé.

Más Información | “We’ll Be Coming Back”: Calvin Harris en busca del hit perfecto


Categorías

Colaboraciones

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario