Calvin Harris: video de “Let’s Go” junto a Ne-Yo

El británico Calvin Harris se juntó con el rapero Ne-Yo y el resultado es el video recién estrenado de “Let’s Go”, que es el tercer single del nuevo disco aún sin fecha de lanzamiento. El clip muestra a ambos en Los Angeles y Tokyo para culminar en Rio de Janeiro actuando para miles de personas.

“Let’s Go” alcanzó el Número 2 en Gran Bretaña el mes pasado y se convirtió en el sexto tema que Harris mete en el Top 3. Harris dijo que este tercer disco está pronto a salir, pero que lo ha retrasado porque le pareció “demasiado épico”. Será su tercer disco tras ‘Ready For The Weekend’ de 2009 y su debut ‘I Created Disco’ de 2007. Recordemos que el DJ y vocalista llegó al Nº 1 con el tema “I’m Not Alone”, superando a Lady Gaga y Beyoncé.

Ya vimos el video de “Bounce”, primer single -donde participa Keris- de este nuevo trabajo del exitoso músico británico, y del segundo “Feel So Close“.

Vía | DigitalSpy

Más Información |  


Categorías

Colaboraciones

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario