Calvin Harris: “Yo por Taylor Swift MA-TO” (I)

Taylor Swift Miley Cyrus

(Hay que ver para todo lo que da la coletilla de Belén Esteban. Me hubiera gustado usar también lo de “¡Ay, mi Taylor Swift, qué bien lo has hecho, que lo has aprobado todo!”, pero como título me quedaba algo exagerado. Ahora vamos al lío.) Si de algo le valen las redes sociales a nuestros queridos artistas es para tirarse de los pelos entre ellos. Todo empezaba con Calvin Harris haciendo referencia a unas imágenes en las que se comparaba la actitud de su amor Taylor Swift con la de Miley Cyrus en referencia a las ventas de discos y su posición frente a la música en streaming.

La colección de imágenes intentaba dejar en mal lugar a Taylor Swift, ya que usaban la noticia sobre la retirada de su último álbum de Spotify junto con el texto de Miley Cyrus en el que aseguraba no importarle nada las ventas, ya que con su casa y con sus perros no necesitaba nada más.


Calvin Harris, furibundo todo él, se despachaba a gusto en una serie de tuits en defensa de su Taylor Swift y de todos esos artistas que han criticado el modelo gratuito de los servicios de música en streaming: “¿Tú ya has ganado tu dinero? Genial. Y al carajo el 99% de los músicos que dependen de este tipo de servicios para sobrevivir, ¿verdad? Claro, al carajo. Si no entiendes lo que significa que un artista de éxito use su fama para beneficiar a otro músico y compositor en la industria… Mientras vosotros votáis para los Teen Choice Awards, algún pobre desgraciado está en su sótano haciendo vuestro nuevo disco favorito intentando sobrevivir. Lo que quiero decir es mantente apartado de lo que no entiendes.”


Escribe un comentario