“I Can’t Pretend”: The Drums estrenan videoclip

The-Drums

I Can’t Pretend” es el nuevo videoclip de los norteamericanos The Drums, un single que está incluido en su flamante trabajo ‘Encyclopedia‘, lanzado este mes de octubre. Se trata del tercer trabajo de la banda neoyorquina y el primero en tres años, tras su debut ‘The Drums’ y el segundo ‘Portamento’.

Ellos dijeron que ‘Encyclopedia’ estará lleno de “magia y sorpresas”.Por el momento, The Drums quedaron reducidos a un dúo compuesto por Jonathan Pierce y Jacob Graham. Ya habíamos escuchado el anterior sencillo “Magic Mountain”, en tanto que así se ve “I Can’t Pretend”:

Es conveniente precisar que The Drums es una banda de indie-pop estadounidense nacida en 2008 en Brooklyn, Nueva York. En el primer número de 2010 de NME fueron nombrados el número 1 de las recomendaciones de la revista para el año, así como en las recomendaciones de The Clash Magazine para 2010. También fueron nombrados como grupo revelación 2010 en Pitchfork según los lectores en 2009. Sus influencias principales son: The Beach Boys The Smiths, Joy Division, The Zombies, The Shangri-Las y Orange Juice.

Como curiosidad, el álbum debut del grupo fue grabado casi en su totalidad en un cuarto en el que Jonathan y Jacob vivían. Se sabe que en el momento de grabar su álbum debut ‘The Drums’, ni Jonathan ni Jacob sabían tocar guitarra, por eso en el disco no hay acordes, pero luego, después de la práctica, Jacob aprendió.

Más Información | ‘Encyclopedia’: llega el tercer disco de The Drums


Escribe un comentario