El cantante Wisin pierde a su hija

El cantante Wisin pierde a su hija

El pasado viernes trascendía la noticia de la muerte de la hija de Wisin, que contaba solo con un mes de vida. El cantante se está refugiando en su trabajo pero ha compartido para todos sus fans y seguidores  un nuevo y emotivo mensaje en las redes sociales en recuerdo de su pequeña.

Wisin afirma pasar por el momento más duro de su vida. Sin embargo, ya durante el embarazo de su mujer se conocía que una enfermedad rara denominada Síndrome de Patau amenazaba a la pequeña.

Esta enfermedad afecta a uno de cada 10.000 niños. A pesar de ello, el conocido rapero y su mujer Yomaira Ortiz decidieron seguir adelante y dieron a luz a Victoria Sin embargo,  a consecuencia de esta terrible enfermedad la pequeña fallecía el pasado viernes con tan sólo un mes de vida.

El rapero empezó anunciando la triste noticia dando las gracias a Dios por haber tenido a Victoria durante este mes y agradeciendo  también a sus seguidores todo el apoyo que le habían dado. Unos días después, publicó de nuevo otro mensaje en el que vuelve a refugiarse en la religión para soportar el duelo: “Dios es especialista en transformar todo lo ‘imposible’ en inesperadas alegrías que llamamos ‘milagros'” y lo acompañaba con el hashtag #bendicionesparatodos.

El cantante ha querido ver el lado más positivo de lo que está ocurriendo, transformando la desgracia en un “milagro”, a causa de que la niña haya vivido un mes a pesar de tener esa enfermedad.

El dolor de Wisin se ha consolado en parte por miles de fans, que han mostrado su apoyo en la red.

Recordemos que Juan Luis Morena, Wisin,  lleva más de 18 años en los primeros puestos de los rankings musicales. Se ha convertido en uno de los líderes del reggaetón latinoamericano. Con hits tan pegadizos como Noche de Sexo, Adrenalina, Sexy Movimiento o Rakata, el rapero ha destacado por su constante alegría.


Escribe un comentario