Carla Bruni aplaza su disco por la carrera política de Sarkozy

Bruni y Sarkozy

Ya durante su etapa como primera dama de Francia, la ex modelo Carla Bruni tuvo que paralizar su carrera artística y hacer un paréntesis sin tiempo en su evolución como modelo. En la actualidad trabajaba en su nuevo disco. Pero…Sarkozy ha anunciado que aspira de nuevo a la presidencia de Francia, y ella ha tenido que volver a adaptarse a ese calendario político.

La fecha de la salida del nuevo disco de Bruni, prevista para el próximo septiembre, queda paralizada. Las presidenciales en Francia se desarrollarán a lo largo del próximo año 2017.

El disco de Carla Bruni ya estaba grabado y la idea inicial era contar con su presentación tras el verano. Pero se da la circunstancia de que a su marido los sondeos lo colocan tras su principal adversario político, Alain Juppé, en las primarias. La campaña política que está a punto de iniciarse condiciona la vida de los dos, y todo parece que los fans de la música de Carla Bruni tendrán que esperar hasta después de estas elecciones presidenciales, cuyas fechas previstas se ubican en la primavera del 2017.

La ex modelo y cantante ha demostrado siempre ser un fiel apoyo para su marido y lo demuestra en cada una de sus comparecencias públicas. Por ejemplo, en la participación reciente en un gran concierto para la recaudación de fondos contra el Alzheimer, Bruni destacó el último libro de Sarkozy, “La La France pour la vie” (Francia de por vida), publicado a finales de enero.

En cuanto al último disco hasta el momento de Carla Bruni, “Little French Songs”, salió a la luz en 2013, justo un año después de abandonar la residencia presidencial francesa junto a su marido. Entre los temas que más han sonado, se encuentra “Mon Raymond”, que además está dedicada a Sarkozy. Ha trascendido que su nuevo trabajo lo componen temas en inglés.


Escribe un comentario