Carrie Underwood presenta su nuevo single “Something In The Water”

Carrie-Underwood-Greatest-Hits-Decade-1-

Carrie Underwood presentó su nuevo single, llamado “Something In The Water“, que estará incluido en su compilado ‘Greatest Hits: Decade #1‘, que se lanzará en diciembre. La canción fue producida por Mark Bright y escrita po9r ella junto a Chris DeStefano y Brett James. “Es una tema muy inspirador, sonrío cuando lo escucho y espero que a mucha gente le suceda lo mismo”, declaró la cantante.

Con cuatro álbumes de estudio, ha vendido más de 25 millones de sencillos y más de 15 millones de álbumes mundialmente. Carrie Marie Underwood nació el 10 de marzo de 1983 y además de cantante de música country es actriz. Saltó a la fama tras ganar la 4° temporada de American Idol en 2005.

Su álbum debut, ‘Some Hearts’, fue lanzado el 2005 y cuenta con los éxitos “Jesus, Take The Wheel”, “Before He Cheats” y “Wasted”. Es el álbum debut de un artista country que más rápido se ha vendido en la historia de Nielsen SoundScan. También se convirtió en el álbum debut más vendido por una artista country en la historia de RIAA, también el álbum debut más vendido por una ex-American Idol.

Su último disco es ‘Blown Away‘ de 2012. En los Estados Unidos, vendió más de 267,000 copias en su primera semana y debutó en el número uno de Billboard Hot 200. Debutó en el número uno en las listas canadienses y en las listas country, siendo inmediatamente certificado Oro. El álbum también debutó en el Top 20 Country Albums en Australia y número cuatro en el Top 50 Albums.

Más Información | Carrie Underwood se inspira en el Mago de Oz para el video de “Blown Away”


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario