Carrie Underwood se inspira en el Mago de Oz para el video de “Blown Away”

La blonda Carrie Underwood nos muestra su nuevo video del single “Blown Away“, inspirado en el Mago de Oz donde se la ve escapando de su padre. Se trata del segundo sencillo de su cuarto disco, tambien llamado ‘Blown Away’, que se editó en mayo de este año.

Ya vimos de ella el video del single “Good Girl“, también de este trabajo que es el cuarto disco de su carrera, tras el anterior ‘Play On‘, editado a principios de noviembre de 2009. Carrie Marie Underwood nació en Muskogee, Oklahoma, el 10 de marzo de 1983, y saltó a la fama al ganar la 4ª temporada del popular concurso de talentos estadounidense American Idol. Sus discos han sido clasificados multiplatino y fue ganadora de 5 premios Grammy.

Como contamos, Carrie ha vendido más de 12 millones de álbumes en los Estados Unidos y es la ganadora de American Idol que ha vendido más discos en los EE.UU. Mientras que en todo el mundo, ha vendido más de 15 millones de álbumes y más de 20 millones de singles.

Más Información |  Carrie Underwood estrenó el video de “Good Girl”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario