Cascada muestra “Evacuate The Dancefloor”

El grupo de dance alemán Cascada ha lanzado recientemente este video del tema “Evacuate The Dancefloor“, primer single de su nuevo y tercer disco.

La canción -una buena muestra de pop bailable muy pegadizo- saldrá como single el próximo 26 de junio y el disco, también llamado ‘Evacuate The Dancefloor’, se editará el 6 de julio.

La vocalista Natalie Horler y los DJ y los productores Yanou y Dj Manian forman esta agrupación que debutó en 2006 con ‘Everytime We Touch‘ y al año siguiente lanzó ‘Perfect Day‘.


Un comentario

  1.   KAT4_ dijo

    Amo Cascada, es mi grupo favorito desde que existen. He seguido su carrera & lo que los caracteriza siempre son sus sonidos trance-dance muy pegadizos, esas canciones donde la voz de Natalie se mezcla con el trance & hacen la mezcla perfecta.
    “Evacuate the Dancefloor” creo que es algo más de lo mismo que viene sonando actualmente con Lady Gaga y otras. La canción en sí no es mala pero ojala que sea solo un “chispazo” del momento y vuelvan a sacar un muy buen single trance-dance como siempre lo han hecho. Y que no se pierdan dentro de la tan amplia gama de música Pop.

Escribe un comentario