Cass McCombs, anfitrión del Decantador

CassMcCombs

¿Alguien se imagina a Cass McCombs desempeñando el papel de sumiller? Nosotros tampoco. Lo que sí sabemos es que el sello Houston Party y Magatzem Escolà inauguran el Decantador; un ciclo de conciertos en el que se darán cita actuaciones tan interesantes como la del autor de “Wit’s End” y “Humor Risk”, dos de los albumes más destacados de la pasada temporada .

Dicho concierto tendrá lugar el 28 de marzo a las 19:30h; con una actuación, una degustación, un taller de vinos y un cocktail exclusivo. El aforo es limitado y solo se puede asistir mediante invitación. Así que si todavía no tienes tu entrada, tienes de tiempo hasta este viernes 16 para rellenar el formulario que encontrarás en los dos perfiles de Facebook del sello y el Magatzem Escolà y clicar en la pestaña “El Decantador”.

El sorteo de los ganadores se realizará el 17 de marzo en el mismo Magatzem a partir de las 19h, con degustación de vino incluida, para el que quiera pasarse. Y si te quedas sin tu entrada esta vez, no te preocupes, porque el ciclo “El Decantador” seguirá fusionando el mundo enológico y musical durante más sesiones. Infórmate de todo el ciclo al completo y de cómo conseguir tus entradas en la web de Houston Party y Magatzem Escolà.

Fuente: Mondosonoro


Categorías

Actuaciones

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario